Kueski

Kueski: ingrese a su cuenta, área de client para liquidación y préstamo o crédito. Información de la empresa, estadísticas, calificación y enlaces útiles.

monto del préstamo 5000 | 300000
plazo del préstamo до 900 días
tasa de interés от 12,00 % en el dia
que tan rapido 30 min
tarjeta o efectivo Tarjeta

Una persona que busca un préstamo justo sin pagar excesivos intereses entra a Doopla y solicita la cantidad del préstamo que desea, desde $5,000 y hasta $300,000, y nos proporciona su información demográfica y financiera.

Después, Doopla verifica y analiza la información, y si es el caso, aprueba su solicitud de préstamo asignándole una tasa de interés de acuerdo a su perfil de riesgo y lo publica para que nuestra comunidad de prestamistas registrados comiencen con el financiamiento directo de su préstamo.

La persona que ha solicitado el préstamo, lo irá pagando mes con mes y a un bajo interés durante el plazo de tiempo que ha seleccionado.

Una de las razones del porque puedes obtener un préstamo justo sin pagar excesivos intereses se debe a que estos se destinan a los prestamistas que fondearon directamente tu préstamo. Doopla no genera ingresos por intereses sino a través de las comisiones que cobra a ambos.

Para ser candidato a un préstamo justo y sin pagar excesivos intereses, tienes que registrarte como usuario de Doopla y hacernos llegar los siguientes documentos: 

1) Identificación oficial
2) Comprobante de domicilio
3) Dos últimos recibos de nómina
4) Dos últimos estados de cuenta bancaria
5) Dos referencias personales con teléfono fijo. 

Después de proporcionar tus datos y documentación, firmas un contrato y un pagaré. Si tu préstamo es bajo la modalidad vía descuento de nómina deberás firmar, también, una aprobación de tu empleador.

Y todo esto de forma rápida, sencilla, segura y sin la necesidad de desplazarte a ninguna sucursal u oficina.

Una de las razones del porque puedes obtener un préstamo justo sin pagar excesivos intereses se debe a que estos se destinan a los prestamistas que fondearon directamente tu préstamo. Doopla no genera ingresos por intereses sino a través de las comisiones que cobra a ambos.

Con Doopla obtienes préstamos justos pues no tienes que pagar excesivos intereses y además lo obtienes de una manera sencilla, segura y transparente. Para gozar de estos grandes beneficios para ti, te pedimos cumplir puntualmente con tus obligaciones de pago, pues de no hacerlo no sólo obtienes un historial negativo con nuestra comunidad sino con el resto del sistema financiero.

Te pedimos revisar continuamente tu perfil dentro de Doopla pues ahí encontrarás todas las notificaciones respecto a tu préstamo, también te estaremos enviando correos electrónicos sobre información y actualización de tu préstamo.

Deja un comentario
- Not Logged In User -

E-mail

contacto@doopla.mx

Web oficial

www.doopla.mx